🎄 FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO Y FELICIDAD 🎵

navidad.PNG

FELIZ NAVIDAD, esas palabras que anuncian una de las épocas más lindas del año. Época para compartir, celebrar, perdonar y crear recuerdos.

Vienen a la mente las alegres melodías que estas fiestas traen, la infinidad de música hermosa, desde las súper clásicos villancicos hasta José Feliciano cantando a todo pulmón 🎵 'Feliz Navidad, Próspero Año y Felicidad' 🎵 Cada canción hace que se conecten las memorias: el regalo de la abuelita, el nacimiento, los cohetes y estrellitas en Guatemala, el olor a manzanilla, pino y ponche de frutas, los tamales, el rico pavo y la familia unida, celebrando el nacimiento del Niño Jesús y con Él, el nacimiento de la esperanza y una nueva luz para cada familia y hogar.

De parte de nuestra familia artística en Querido Arte | Ópera de Guatemala queremos desear a todos nuestros amigos guatemaltecos y del mundo que un nuevo sueño nazca en cada uno de sus corazones, que vengan más alegrías, que crezca el deseo de ayudar a los demás, de compartir con los más necesitados y de querer hacer más arte, pues la cultura y todas las manifestaciones artísticas desarrollan el alma, y eso es lo que necesitamos para tener una sociedad sana: mejores y más felices personas.

Así que Queridos amigos, les deseamos que tengan todos una linda e inolvidable NAVIDAD llena de bendiciones, buenas noticias y alegrías.

Mucha música para todos, que disfruten,

firmaqueridoarte.png
 
 
 

Dale PLAY para ver un saludo de parte de la Familia Querido Arte en #UnaHistoriaDeNavidad

 

No olvides DARLE LIKE, COMENTAR y compartir

 

Regresar a Noticias