Foto: JCarrillo Photography

A lo largo de los años, hemos desarrollado diferentes programas y proyectos para el desarrollo y difusión de la ópera. Desde el más pequeño recital, hasta producciones originales de óperas completas, galas sinfónicas, conciertos masivos, de voluntariado y musicoterapia: creemos que la música puede tocar vidas y que cada guatemalteco debe de tener la oportunidad de disfrutar del hermoso poder transformador de la música.


ÓPERAS

La ópera es la reina de las artes, en ella podemos encontrar la unión perfecta entre música, literatura, artes escénicas y plásticas y es una experiencia estética que no puede ser igualada por ningún otro arte.

HAZ CLICK EN NUESTRAS galerías de fotos PARA CONOCER MÁS DE NUESTRAS PRODUCCIONES


serenata.jpg

SERENATA DE LA ASUNCIÓN

El 15 de agosto de 2017 se presentó por noveno año consecutivo un hermoso concierto de Música Sacra dedicada a la patrona de la Ciudad Capital - la Virgen de La Asunción - en el día de su festividad. Miles de guatemaltecos nos acompañan cada año en este hermoso concierto en donde más de 40 artistas han participado con sus voces para celebrar este importante día para los guatemaltecos.


unahistorianavidad.png

UNA HISTORIA DE NAVIDAD -
PROGRAMA DE VOLUNTARIOS

#UnaHistoriaDeNavidad es un proyecto anual en donde artistas voluntarios preparan un programa con repertorio de las piezas navideñas más famosas para poder llevarlas a dónde se necesita esperanza y amor. Creemos que la música tiene la capacidad de sanar. En el 2017 se realizaron una serie de conciertos en los Hospitales públicos de la Ciudad de Guatemala donde cientos de pacientes pudieron gozar del regalo y poder sanador de la música clásica. El tiempo de ensayo promueve la convivencia y el espíritu de equipo entre los artistas, que voluntariamente brindan su tiempo para esta actividad.


camp2.png

CAMPAMENTO DE ÓPERA - OPERA CAMP

En este programa, las jóvenes voces de Querido Arte estarán preparándose bajo un programa diseñado para desarrollar su repertorio y técnica por medio de talleres individuales y corales, talleres y conciertos.