Hemos recibido ya varios formularios de inscripción y hemos identificado varias preguntas en común que responderemos en este espacio.

Por favor toma nota y si necesitas cualquier información adicional no dudes en escribirnos en nuestra página en Facebook o a nuestro correo electrónico: musica@queridoarte.com o en el espacio de Discusión y Comentarios al final de este post.


- PREGUNTAS Y RESPUESTAS -


¿ES NECESARIO LLEVAR MI PARTITURA IMPRESA A LA AUDICIÓN?

Sí, es necesario pues el pianista la utilizará para tocar lo que deseas cantar.
 

¿DÓNDE DEBO PRESENTARME? 

Las audiciones se llevarán a cabo en la Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias de la Ciudad de Guatemala, para ingresar debes hacerlo por la Puerta de Artistas localizada en la parte posterior del Teatro. Pregunta al personal en garita para que te guíe hacia el lugar. Allí te recibirá el Staff de Querido Arte y te explicará el proceso.
 

¿SALGO TARDE DEL TRABAJO, HASTA QUÉ HORA PUEDO LLEGAR? 

Las audiciones se llevarán a cabo entre las 18:00 horas y las 22 horas (6-10 pm). Así que cuando salgas de tus compromisos, vuela hacia el Teatro Nacional que !te estaremos esperando!
 

¿HABRÁ ESPACIO DONDE VOCALIZAR Y CALENTAR LA VOZ? 

Sí, los camerinos estarán habilitados a tu disposición al igual que el espacio para que te cambies de vestuario si así lo necesitas.
 

¿NO ME DIO TIEMPO DE LLENAR MI FORMULARIO EN LÍNEA, PUEDO PRESENTARME A LAS AUDICIONES? 

Claro que sí, si no te dio tiempo de llenar tu formulario, puedes presentarte y hacerlo en persona con el Staff de Querido Arte, con esa ficha se te entregará el número de código con el que el jurado calificador te identificará al audicionar.
 

¿CUÁNDO SABREMOS LOS RESULTADOS? 

Los resultados llevarán aproximadamente dos semanas. Los podrás encontrar en esta página oficial www.queridoarte.com y en nuestra FanPage en Facebook.