MISA DE REQUIEM de GIUSEPPE VERDI

MISA DE REQUIEM de GIUSEPPE VERDI

Queridos amigos,

Estamos muy emocionados de contarles que estamos muy emocionados de este nuevo proyecto. Siempre hemos querido ver en Guatemala esta maravillosa obra de Giuseppe Verdi. No se ha presentado en nuestro país desde el año 1988 y creemos que su importancia y belleza deben de ser compartidos con todos en Guatemala.

En estos días estamos convocando cantantes de todos los registros a que participen para formar el enorme coro que esta partitura requiere. Así que si quieres formar parte de esto y preparar la música con maestros increíbles, cantar en la Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias y participar junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala del Ministerio de Cultura y Deportes y Querido Arte: Compañía de Ópera de Guatemala -- Esta es la oportunidad!!

Nos encantaría contar con tu talento.
Para hacerlo: llena tu formulario en www.queridoarte.com y sigue nuestras noticias en nuestras redes sociales:

facebook.com/miqueridoarte
twitter.com/queridoarte
instagram.com/queridoarte

!TE VEMOS PRONTO!!

Presentado por QUERIDO ARTE, el MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTES y LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL DE GUATEMALA

 

 

 

 

FELIZ AÑO 2017

FELIZ AÑO 2017

2017 NUEVO AÑO,
NUEVOS PROYECTOS
 

#QueridaFamilia: les deseamos un feliz año lleno de música y arte 🎵

¡Les tenemos preparada una gran sorpresa!

🌟🌟 Más detalles próximamente🌟🌟

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Hemos recibido ya varios formularios de inscripción y hemos identificado varias preguntas en común que responderemos en este espacio.

Por favor toma nota y si necesitas cualquier información adicional no dudes en escribirnos en nuestra página en Facebook o a nuestro correo electrónico: musica@queridoarte.com o en el espacio de Discusión y Comentarios al final de este post.


- PREGUNTAS Y RESPUESTAS -


¿ES NECESARIO LLEVAR MI PARTITURA IMPRESA A LA AUDICIÓN?

Sí, es necesario pues el pianista la utilizará para tocar lo que deseas cantar.
 

¿DÓNDE DEBO PRESENTARME? 

Las audiciones se llevarán a cabo en la Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias de la Ciudad de Guatemala, para ingresar debes hacerlo por la Puerta de Artistas localizada en la parte posterior del Teatro. Pregunta al personal en garita para que te guíe hacia el lugar. Allí te recibirá el Staff de Querido Arte y te explicará el proceso.
 

¿SALGO TARDE DEL TRABAJO, HASTA QUÉ HORA PUEDO LLEGAR? 

Las audiciones se llevarán a cabo entre las 18:00 horas y las 22 horas (6-10 pm). Así que cuando salgas de tus compromisos, vuela hacia el Teatro Nacional que !te estaremos esperando!
 

¿HABRÁ ESPACIO DONDE VOCALIZAR Y CALENTAR LA VOZ? 

Sí, los camerinos estarán habilitados a tu disposición al igual que el espacio para que te cambies de vestuario si así lo necesitas.
 

¿NO ME DIO TIEMPO DE LLENAR MI FORMULARIO EN LÍNEA, PUEDO PRESENTARME A LAS AUDICIONES? 

Claro que sí, si no te dio tiempo de llenar tu formulario, puedes presentarte y hacerlo en persona con el Staff de Querido Arte, con esa ficha se te entregará el número de código con el que el jurado calificador te identificará al audicionar.
 

¿CUÁNDO SABREMOS LOS RESULTADOS? 

Los resultados llevarán aproximadamente dos semanas. Los podrás encontrar en esta página oficial www.queridoarte.com y en nuestra FanPage en Facebook.

 

 

PRÓXIMAS AUDICIONES

PRÓXIMAS AUDICIONES

Este año estaremos presentando la ÓPERA 'RIGOLETTO' de GIUSEPPE VERDI en la Ciudad de Guatemala y ¡queremos que seas parte de ello!

Por esta razón te invitamos a que participes en las AUDICIONES que se llevarán a cabo el próximo JUEVES 17 de MARZO, a las 18:00 horas en la GRAN SALA del CENTRO CULTURAL MIGUEL ÁNGEL ASTURIAS.

¡TE ESPERAMOS!
 

Para consultar las bases para participar haz click aquí.